"SEGURO QUE NO SABEN IGUAL", PENSAREIS....CUANDO OS HE ENGAÑADO YO EHH!! QUE SIIII HACERME CASO, ESTÁN IGUAL O MEJOR QUE FRITAS EN ESE MOGOLLÓN DE ACEITE QUE HACE QUE LO RICO SEA CALORICO. A MI ME CHIFLAN LAS PATATAS DE TODAS LAS FORMAS COCINABLES, Y ASÍ ME HAN SORPRENDIDO,SOLO HAY QUE SEGUIR UNOS PASOS ANTES DE COCINARLAS, ASÍ QUE VENGA, SORPRENDEROS VOSOTROS TAMBIÉN Y ASÍ NOS QUITAMOS CALORIAS PARA PODER DISFRUTAR CON MENOS PESADEZ DE CONCIENCIA DE ALGÚN POSTRECITO,JEJE
INGREDIENTES:
-Patatas
-aceite de oliva
-sal
-pimienta (opcional)
PREPARACIÓN:
Pelamos y lavamos las patatas y las partimos en bastones, las ponemos en agua fria durante 10 minutos para que suelten el almidón.

las escurrimos y las secamos bien con servilletas.Las ponemos en una bandeja para horno con papel para horno , que se queden bien estendidas, si alguna queda un poco tapada por otra tampoco pasa nada pero intentar que estén lo mas estendidas posibles. Echarle un chorrito de aceite de oliva por encima, sal y pimienta , la pimienta solo si queréis , también podéis añadirle alguna hierva aromática, yo solo les puse pimienta.
Meter al horno a 170/180 grados hasta que las veáis doraditas, dependerá del horno y del gusto de cada uno.
Yo el horno no lo precalente, encenderlo mientras preparáis las patatas en la bandeja
COMO UNA COSA TAN SIMPLE PUEDE ESTAR TAN BUENA!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario