Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

TARTA DE YOGUR

INGREDIENTES:
- 2 yogures naturales
-6 hojas de gelatina neutra
-200 ml nata de montar
-galletas
-mantequilla

PREPARACION:
Hacemos la base de la tarta con la mantequilla derretida y las galletas trituradas, lo mezclamos y forramos el culo del molde, y reservamos.
Ponemos las hojas de gelatina en agua que se vayan hidratando.
Ponemos la nata en una olla en el fuego junto con los yogures, calentar sin que hierva, a mi me hirvio y se me cortó el yogur, alomejor no fue por eso , pero si no hierve no pasa nada y no nos arriesgamos, ok!??, bueno pues calentamos y meneamos para que se derrita el yogur, apartamos y añadimos las hojas de gelatina, y removemos hasta que se disuelvan, añadimos el liquido al molde con la base de galletas y dejamos enfriar.
Acompañamos con mermelada de fresa , frambuesa, frutos del bosque......la que mas os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario