Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

Mi foto
LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

COCOS DE SANTA CLARA

INGREDIENTES:
-Bizcochos de soletilla(para hacerlos caseros ver receta de bizcochos de soletilla)
-crema pastelera (ver receta)
- coco rayado
PARA EL ALMIBAR:
-agua
-azucar

PREPARACIÓN:
Hacer un almíbar con un vaso de agua y uno de azúcar (si vais a hacer muchos pues mas agua y mas azúcar a partes iguales).
Mojar un bizcocho en el almíbar, simplemente meterlo y sacarlo, por ambos lados , pero no lo dejeis mucho que se deshacen, metéis y contáis "uno" y le dais la vuelta y "uno"y ya....jeje.... rellenáis con crema pastelera y mojáis el otro bizcocho de la misma forma y tapáis, rebozarlo en coco rayado y así hasta que tengáis todos los que queráis.

NOTA: Hay a gente que no le gusta el coco, pues también se puede echar azúcar glass o chocolate, ya podéis ir innovando, yo lo haré y iré poniendo las fotillos de los inventos ....espero haberme explicado bien 

2 comentarios:

  1. Te has explicado perfectamente,como siempre, sobretodo con lo de mojar los bizcochos..."uno", jejeje eres genial.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cenkius cenkius....es que sabia yo que era tu duda la del tiempo,jeje....ayyyy pero no me sale el dibujo de editar!!! y no se como poner la foto, esto lo han cambiao!!voy a preguntar por la red...jiji

      Eliminar