Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

Mi foto
LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

QUINOA CON POLLO Y VERDURAS

La quinoa es una semilla de los andes, es increíblemente beneficiosa para la salud, posee los 8 aminoácidos esenciales para el organismo. Su componente principal son los hidratos de carbono, es de fácil digestión, y tiene muchas vitaminas, calcio, fósforo,magnesio... aparte de fibra y proteínas, esto son todo ventajas,y encima sin gliuten!!! ayyyy... para los deportistas es un alimento muy completo así que poner quinoa en vuestra dieta como si de agua bendita se tratara. Empezamos!



INGREDIENTES( 4 PERSONAS)

- 1 CALABACIN
-1 CEBOLLA
-1 PIMIENTO ROJO
-1 PIMIENTO VERDE
-1/2 PUERRO
-1 ZANAHORIA
-2 PECHUGAS DE POLLO
- 200 GR DE QUINOA
-AGUA
-SAL
-PIMIENTA
-ACEITE DE OLIVA



PREPARACIÓN:

Partimos la verdura en dados , no hace falta que sean muy pequeños, como si quereis partirla en tiras, como os guste mas. En una sarten con aceite de oliva pochamos las verduras a fuego lentito.
Ponemos la quinoa en remojo mientras, hay que cambiarle el agua unas dos o tres veces para que se lave , se pondrá el agua amarilla.
Cuando las verduras esten pochadas , añadir el pollo a tacos, salpimentar y cocinar el pollo.
En una olla con agua y sal poner a cocer la quinoa unos 15 minutos. escurrir y añadirlo a la sarten de las verduras y el pollo, dar unas vueltas todo junto un par de minutos......... FÁCIL?? A QUE SI!!!

Os aseguro que esto os ca a chiflar, yo ire probandola de diferentes maneras y os iré contando, que apreveche mi gente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario