Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

JAMONCITOS DE POLLO AL CURRY CON CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMON SERRANO

INGREDIENTES:
-Jamoncitos de pollo 
-cebolla
-vino blanco
-agua
-harina
-sal
-pimienta
-curry
PARA LOS CHAMPIÑONES:
-champiñones grandes
-jamon serrano
-leche
-harina
-cebolla
-1 diente de ajo


PREPARACION CHAMPIÑONES:


Quitarles el rabito a los champiñones con cuidado de que se quede el sombrero entero.Cortarle a los rabitos la parte de abajo que tiene tierra, lavar y reservar.Lavar los champiñones y dejar q escurran.
Poner los champiñones(el sombrero) en la bandeja del horno y hornearlos un poco a 180ºc unos 5 minutos, boca arriba que si no se chafan. Mientras ,pochar la cebolla picada muy fina, añadir los rabitos tambien muy picados, y el jamon tambien picado pequeño(si teneis una picadora pues mejor , de esas que vienen con las batidoras) rehogar todo, añadirle una cucharadita de harinay cocinar la harina hecharle  un chorrito de leche, que veais que no se queda seco pero que se quede consistente.Reservar: Sacar los champiñones del horno y tendran agua en el hueco del sombrero, pues quitarsela y rellenar con la masa anterior.Hecharle queso rallado y gratinar.


POLLO AL CURRY:
Dorar los jamoncitos de pollo en una cacerola con aceite de oliva, salpimentar.Cuando esten dorados sacarlos y reservar.En la misma cacerola, rehogar la cebolla muy picada, hasta que se vea transparente, añadir una cucharada de harina y otra de curry, remover,añadir un vaso de vino blanco y otro de agua y añadir el pollo.Cocerlo todo hasta que el pollo este tierno.
EL CURRY ES UNA ESPECIA INDIA CON UN SABOR BASTANTE FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario