Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

BIZCOCHO DE YOGUR

ESTE BIZCOCHO ES PERFECTO PARA EL CAFECITO DE LA SOBREMESA, ES ESPONJOSISIMO!! CON ESTAS MEDIDAS SALE PERFECTO, A  MI SE ME SUELEN RESISTIR LOS BIZCOCHOS, UNOS SE ME BAJAN, OTROS SE ME APELMAZAN , OTROS SE ME QUEDAN CRUDOS, EN FIN TODA UNA AVENTURA, PERO ESTE ME SALE PERFECTO!!

INGREDIENTES:
-6 huevos
-1 yogur de limón y otro natural
-rayadura de un limón
-2 sobres de levadura
-azúcar (3 vasos de yogur)
-aceite de girasol (2 vasos de yogur)
-harina de trigo (5 -6 vasos de yogur )

PREPARACIÓN:

Batir los huevos, el azúcar,el yogur,el aceite, la levadura y la rayadura hasta tener una masa homogénea y espesita, añadir la harina y untar un molde con mantequilla y verter la masa en él.
Hornear a 170ºc solo por abajo unos 30 minutos, pinchar con un pincho y si sale limpio ....LISTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario