Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

FIDEOS CHINOS (NOODLES) CON VERDURAS Y GAMBAS

INGREDIENTES: (Con un paquete yo creo que comen 4 personas y sobra)
-1 paquete de fideos chinos
-Medio calabacin
-Media cebolla
-2 dientes de ajos
-2 zanahorias
-5/6 champiñones (también podéis echarlos de lata pero el sabor cambia bastante, mejor naturales)
-Medio pimiento rojo
-1 pimiento verde grandecito
-5 cucharadas de salsa de soja
-1 cucharada de miel
-1 cucharada de curry
-400 gr de gambas peladas
-Sal
-Pimienta negra
-Aceite de oliva


PREPARACIÓN:

Lavar las verduras y cortarlas en juliana.
Poner las gambas en un bol con la soja y la miel a macerar.
En una olla con agua cocer la zanahoria partida en rodajas hasta que esté tierna.
En una sarten con aceite de oliva, pochamos las verduras, primero la cebolla y los ajos, despues los pimientos, y por ultimo los champiñones laminados.salpimentar.Cocinar a fuego lento hasta que las verduras estén blandas, añadir la zanahoria escurrida , y cocinar otros minutos.
Añadimos las gambas a la sarten con la soja y la miel, damos unas vueltas, apagamos y reservamos.
Cocemos los fideos en agua hirviendo con una cucharadita de curry según ponga en el paquete , en el que yo he comprado ponía 4 minutos, asi que los fideos ya se hacen cuando estemos todos en la casa preparados para comer , que se pasan y se quedan apelmazados unos con otros.Escurrimos y añadimos a la sarten con las verduras, damos unas vueltas en el fuego para que se integren los sabores....FIN


5 comentarios:

  1. el puchero de la bruja19 de septiembre de 2013, 22:27

    Seguro que esta buenísimos, me gusta, mucho este tipo de platos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo estan, a mi tb me gusta mucho la pasta y probar con otros sabores, gracias guapa, besos!

      Eliminar
  2. me alegro que pongas esta receta, hasta ahora solo habia probado esos que se ponen en remojo 3 minutos y listo. mañana mismo me pongo al tema jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras que ricos, y sin grasa! jeje, supongo que los de 3 minutos no estaran malos, pero hechos por ti no tienen comparacion, ya me contaras, un beso!!

      Eliminar
  3. ahora si, doy fe de lo bueno que está este plato de fideos chinos, aunque... tengo que decir que yo le he puesto setas (no tenia champiñones) jeje el caso es apañarse no?

    ResponderEliminar