Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

Mi foto
LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

FRITAO

Ya empiezan a estar rojitos los primeros tomates de la huerta, y que mejor que hacer una comida 100% ecológica, con todos los ingredientes de la huerta, que gusto cocinar con las verduras que tu mismo cosechas....no tiene precio, aki os dejo una recetilla tipica de estas sierras, que esta pa mojar pan, y nunca mejor dicho....ala ...al lio!!!

INGREDIENTES:
-Tomates (muchos, es el ingrediente principal)
-Pimiento rojo asado
-Panceta fresca
-Jamón serrano
-Cebolla
-Ajo
-Sal y pimienta
-Aceite de oliva
-Alubias pintas

PREPARACIÓN:

Poner las alubias en una olla a cocer con sal . habrán estado en remojo toda la noche.
Mientras , lavar los tomates, hacerles una cruz en el culo, y escaldar,meterlos en agua hirviendo 2 minutos, sacarlos en agua fría y pelarlos e ir echándolos en un escurridor para que suelten un poco de agua.
En una sarten con aceite de oliva , sofreír la cebolla y el ajo muy picados, una vez sofrito añadirle el tomate partido en dados pequeños.Echarle azúcar para la acidez, y salpimentar. Dejarlo cocinar a fuego medio hasta que el tomate empiece a ponerse rojo y se haya consumido casi todo el agua.
Cuando las alubias estén cocidas colarlas y reservarlas.
Partir la panceta en tacos no muy grandes y freírla en una sarten con aceite, cuando la panceta este frita freir también en la misma sarten el jamón, apartar.
Cuando ya esté el tomate frito, añadirle el pimiento asado en trozos, las alubias , el jamón y la panceta, cocinar otros 5 minutos para que se integren los sabores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario