Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

Mi foto
LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

BIZCOCHO DE MANDARINA Y NOCILLA

INGREDIENTES:
-4 Mandarinas
-200 gr azúcar
-3 huevos
-70 gr aceite de girasol
-175 gr de harina
-1 sobre de levadura en polvo
- Crema de cacao, nocilla  nutella,marca blanca........

PREPARACIÓN:

Mezclar los huevos con el azúcar hasta que quede la mezcla espumosa, echarle la ralladura de las mandarinas y su zumo también, añadir el aceite y la harina mezclada con la levadura.Mezclar bien.
Engrasar un molde con mantequilla o aceite, echar la mezcla en el molde, hecharle trozos de nocilla por encima, dejar reposar un par de minutos y hornear a 170 grados con el horno puesto solo abajo.

LA NOCILLA PONÉRSELA ARRIBA DEL TODO CUANDO ESTA TODA LA MASA EN EL MOLDE, POR QUE LA RECETA QUE YO HICE SE LA ECHÉ EN MEDIO Y LA NOCILLA SE BAJO POR SU PROPIO PESO ABAJO Y POR ESO SE VE EL BIZCOCHO COMO QUEMADITO POR ARRIBA , AUNQUE NO LO ESTÁ , PERO ASI SE BAJARA DESDE ARRIBA Y SUPONGO QUE NO LE DARA TIEMPO A BAJARSE DEL TODO QUEDANDOSE POR EL CENTRO, ESTA DELICIOSO, Y MUY ESPONJOSO.




SIEMPRE QUE PONGO UNA RECETA DE BIZCOCHO PONGO QUE PONGÁIS SOLO EL HORNO POR LA PARTE DE ABAJO, EN MUCHAS RECETAS VERÉIS QUE PONE QUE TANTO ARRIBA COMO ABAJO, YO, NO SE POR QUE, LAS VECES QUE LO HE HECHO CON EL HORNO POR LOS DOS LADOS SIEMPRE SE ME QUEMA, CON EL HORNO SOLO ABAJO SALEN PERFECTOS, TAMBIÉN SE DORAN POR ARRIBA PERO NO SE QUEMA, ES MI EXPERIENCIA Y QUIERO QUE A VOSOTROS OS SALGAN TAMBIÉN SIEMPRE PERFECTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario