Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

Mi foto
LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

TURRON CRUJIENTE DE CHOCOLATE(SUCHARD)

INGREDIENTES:

- 200 gr de avellanas tostadas y peladas
-100 gr de azúcar
-250 gr de chocolate con leche
-150 gr chocolate puro
-60 gr de arroz inflado con chocolate

PREPARACION:

Poner el azúcar en una sartén para hacer un caramelo, a fuego bajo, con paciencia, no tocar ni dar vueltas al azúcar, cuando veamos que ya esta cambiando de color, entonces retirar del fuego y remover para mezclar toda el azúcar, añadir las avellanas al caramelo y mezclarlo, costara un poco mezclarlas por q se pegara pero no problem, poner ese caramelo con avellanas en la picadora de la batidora y batir mucho rato hasta que os quede una pasta semilíquida, tener paciencia, tarda un rato pero al final sale una pasata untuosa. Esto se llama praliné de avellana.
Derretir los dos chocolates al baño maría. Retirar del fuego y templar un poquito, añadirle dos cucharadas de praliné y los cereales, mezclar todo muy bien y echarlo en los moldes. Dejar enfriar y a disfrutar!!

Yo he utilizado cartones de leche partidos por la mitad , a lo largo, y quedan genial, podéis ponerlo en molde de silicona también, pero que no se quede muy gordo, que quede como de un dedo.

Es igualito que el suchard, incluso mejor por que lo hemos hecho nosotros con todo nuestro cariño, os dejo el enlace de la videoreceta original de el gran CHEF ORIELO DE ORIELO´S KITCHEN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario