Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

SALMOREJO

INGREDIENTES:
-1 Kg de tomates bien maduros
- 150 gr pan duro
-200 ml aceite
-1 diente de ajo
- un chorrito de vinagre (al gusto, podeis no hecharle)
-sal
-comino molido(al gusto), yo le he hechado muy pokito

PREPARACION:

Trocear el pan pekeñito y ponerlo en el bol.
Pelar los tomates, para hacerlo mas facil, en una olla poner agua a hervir, hacerles una cruz en el culo y escaldarlos en el agua hirviendo un minuto, enfriarlos con agua o agua con hielo y se pelan solos.
trocear los tomates encima del pan para que se vaya empapando, añadir el ajo, el aceite, la sal , el vinagre y el comino. triturar con la batidora hasta que kede finito.Meter en la nevera y servir bien frio.
Acompañarlo con jamon y huevo duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario