Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2016

FIDEOS DE CRISTAL ( CHINOS) CON VERDURAS Y GAMBAS

hola gente!! os explico un poco, estos fideos se supone que no tienen gluten, sus ingredientes son almidon de judia , almidon de guisante y almidon de maiz, de todas formas los celiacos aseguraros por que cada marca puede cambiar y llevar trazas,


INGREDIENTES: (PARA DOS PERSONAS)

-1 calabacin (si es grande medio)
-1 zanahoria
-1 cebolla
-Media berenjena
-Medio pimiento rojo
-4/5 champiñones frescos o setas de las que os gusten
-1 diente de ajo
-Gambas peladas o gamón pelado
-1 paquete de fideos de cristal, yo los compre en el Lidl, son de 100 gr  , (foto)
-Aceite de oliva
-Sal
-Pimienta
-Dos cucharadas de Salsa de soja (si no os gusta no le pongais pero queda muy bien)

PREPARACIÓN:

Pelar y partir todas las verduras en juliana (a tiras), los champiñones en laminas.

 En una sarten con un chorrito de aceite de oliva , pochar las verduras a fuego medio, salpimentar. Cuando esten blanditas agregar las gambas rehogarlas 5 minutos o menos ,apartar la sarten del fuego y reservar.

En una olla hechar los fideos con agua hirviendo y dejarlos en remojo 10 minutos, no hay que hervirlos en el agua, solo echarlos en remojo en ese agua bien caliente, en el paquete pone como se hace . Colarlos y añadirlos a la sarten.

Poner la sarten en el fuego flojito, echar la salsa de soja y saltear los fideos 5 minutos para que se mezclen los sabores. A disfrutar, a mi me encantan, si quereis que sea vegetariano o vegano pues fuera gambas!! SE QUE REPETIREIS!! CONTARMELO EN FACEBOOK!
https://www.facebook.com/groups/477739892245913/?ref=bookmarks



No hay comentarios:

Publicar un comentario